X
Hogar | Herramientas | Linterna Led Tipo Minero Recargable Contra Agua

Linterna Led Tipo Minero Recargable Contra Agua
Precio: $160.00 MXN
*Clave:
linterna led tipo minero recargable contra agua
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (0)
 Linterna Led Tipo Minero Recargable Contra Agua

Ya sea que estés explorando las profundidades de una cueva o necesites una fuente confiable de luz en condiciones adversas, nuestra linterna LED tipo minero es tu mejor compañera.


Diseño tipo minero

Inspirada en la robustez y la funcionalidad de las linternas utilizadas por los mineros, esta linterna está diseñada para soportar desafíos extremos. Su construcción duradera garantiza que resistirá el paso del tiempo y las condiciones más rigurosas.


Recargable y lista para la acción

Di adiós a las preocupaciones por las pilas desechables. Nuestra linterna LED es recargable, lo que significa que siempre tendrás una fuente constante de luz brillante a tu disposición. ¡Solo carga y estarás listo para enfrentar cualquier situación!


Resistente al agua

Ya sea que estés bajo la lluvia o te encuentres en entornos húmedos, esta linterna no te fallará. Con su capacidad a prueba de agua, puedes confiar en que te proporcionará una luz clara y constante sin importar las condiciones climáticas.


Iluminación LED potente

La tecnología LED de vanguardia garantiza una iluminación potente y eficiente. Ilumina incluso los rincones más oscuros con una claridad impresionante, lo que la convierte en una herramienta esencial para tus expediciones y actividades al aire libre.


2 modos de iluminación

Esta linterna ofrece dos modos de iluminación distintos para satisfacer tus necesidades cambiantes. Alterna entre el modo de iluminación intensa cuando necesites una visión clara y el modo de ahorro de energía cuando desees prolongar la duración de la batería.


Banda ajustable para la cabeza

Diseñada para brindar comodidad y practicidad, la banda ajustable para la cabeza te permite llevar la linterna de manera segura y manos libres. Esto es perfecto para cualquier actividad en la que necesites tener las manos libres sin renunciar a una fuente constante de luz.


Contenido del paquete:

• 1 linterna led.

• 1 banda para la cabeza.

• 1 cable de carga.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: