X
Hogar | Herramientas | Linterna Led Tipo Minero Ajustable Para La Cabeza Recargable Contra Agua

Linterna Led Tipo Minero Ajustable Para La Cabeza Recargable Contra Agua
Precio: $160.00 MXN
*Clave:
linterna led tipo minero ajustable para la cabeza recargable contra agua
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (7)
Comentarios (0)
 Linterna Led Tipo Minero Ajustable Para La Cabeza Recargable Contra Agua

Linterna frontal extra brillante

Esta linterna frontal impermeable externa tiene un área de irradiación muy amplia, puede producir un haz claro amplio y brillante brindarle suficiente rango visible por la noche cumplir con varios requisitos ambientales y ayudarlo a trabajar y explorar libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.


Diseño especial

El diseño de este faro es muy especial. La fuente de luz se compone de led P30 y led brillante SMD. Presione el interruptor para cambiar entre luz única encendida luces múltiples encendidas y parpadeando. Adecuado para las necesidades de iluminación de diferentes escenarios.


Cómodo de llevar

Esta linterna impermeable viene con un cable de carga Micro USB que es fácil de usar. Batería de litio recargable con velocidad de carga rápida. Puede durar 4 horas. Y es muy ligero y portátil puede guardarlo fácilmente en su bolsillo y caja de herramientas.


Uso múltiple

Esta linterna LED adopta protección impermeable IPX6 y se puede usar al aire libre en climas lluviosos. Es muy apropiado para correr, acampar, hacer senderismo, pescar, escalar, andar en bicicleta, trabajar, reparar automóviles, pasear perros, y otras actividades en interiores y exteriores.


Contenido del paquete:

• 1 linterna led

• 1 correa.

• 1 cable de carga.
...
No hay comentarios

Productos Relacionados: