X
Computación | Otros | Pila Batería Recargable Tipo 18650 De 3.7v 2000mah

Pila Batería Recargable Tipo 18650 De 3.7v 2000mah
Precio: $80.00 MXN
*Clave:
pila batería recargable tipo 18650 de 3.7v 2000mah
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (1)
Comentarios (0)
 Pila Batería Recargable Tipo 18650 De 3.7v 2000mah

El modelo 18650 corresponde a una pila recargable de 3.7 volts, lista para utilizarse, este tipo de baterías se utiliza con mucha frecuencia como conto para alimentar laptop, bocinas, bafle, etc.


 Están elaboradas a partir de una combinación sal del metal litio, la cual hace que existan los iones ,tipo de moléculas necesarios para una reacción electroquímica reversible, la cual tiene lugar entre el cátodo electrodo de carga negativa y el ánodo electrodo en el que se produce una reacción de oxidación. Lo que le brinda una gran capacidad eléctrica, principalmente para todos los circuitos que requieren una gran cantidad de energía por pequeños lapsos de tiempo.


Estas pilas no dañan o afectan el funcionamiento normal de los aparatos, ya que están diseñadas para cumplir todas las normas internacionales aplicables. Además gracias a su recubrimiento reforzado se evita que al término de su vida útil estas lleguen a derramarse, evitando así que puedan ocurrir posibles accidentes o afectaciones al medio ambiente.


Tanto sus dimensiones y tamaño han sido revisados para cumplir con el estándar aplicable a este tipo de pilas alcalinas, por lo que puede utilizarse sin problemas de compatibilidad en aparatos que requieren este tipo de pilas.


Cuenta con terminales marcadas (+ Positivo/ - Negativo) para una correcta y sencilla identificación de la polaridad de la batería, de esta forma se evita una conexión errónea al colocarla en los equipos.


Se recomienda desechar este producto al término de su vida útil en depósitos especiales diseñados para la recolección de residuos peligrosos al medio ambiente, de esta forma no contaminamos y contribuimos con la ecología. Además de esta manera se pueden recuperar (reciclar) los elementos constitutivos de la pila para volver a aprovecharlos.


Detalles técnicos:

• Tipo de baterías: 18650

• Capacidad de carga: 2000 mAh

• Voltaje de nominal: 3.7 Vcc

• Material: Li-Ion (ion de litio)

• Dimensiones: Alto – 6.5mm Diámetro – 18mm

• Peso: 39 Gramos.


Contenido

• 1 Pila recargable

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: