X
Computación | Otros | Mesa Laptop Ventilador De Enfriamiento Soporte Ajustable Tablero Para Mouse

Mesa Laptop Ventilador De Enfriamiento Soporte Ajustable Tablero Para Mouse
Precio: $600.00 MXN
*Clave:
mesa laptop ventilador de enfriamiento soporte ajustable tablero para mouse
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (14)
Comentarios (2)
Mesa Laptop Ventilador De Enfriamiento Soporte Ajustable Tablero Para Mouse

Diseño Ergonómico


Diseño duradero, esta mesa para computadora portátil está hecha de aleación de aluminio ultraligera y de alta resistencia con 2 cierres antideslizantes y 6 conectores de bloqueo automático ABS ajustables sólidos para transportar y colocar su computadora con facilidad.


1 Ventilador de enfriamiento incorporado, silencioso Los orificios de ventilación del ventilador de enfriamiento USB proporcionan un flujo de aire, que se enfría desde la parte inferior de la computadora portátil, lo que hace que el enfriamiento sea más silencioso y duradero, manteniendo su computadora fresca en todo momento.


Panel de escritorio con orificio de emisión de calor que permite que la computadora trabaje continuamente sin que la dañe el calor.


Diseñada ergonómicamente, esta mesa ajustable para computadora portátil es totalmente controlable y flexible, lo que le permite usar su computadora en la posición más cómoda. Puede reducir efectivamente la presión sobre el cuello y los hombros y mejorar su salud.


Con una variedad de características, esta mesa ajustable para computadora portátil se puede usar como base para TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, escritorio y soporte para tableta para satisfacer sus diferentes necesidades.


Escritorio plegable versátil. Este es un escritorio de computadora plegable portátil y versátil que se puede colocar en un escritorio para ser un escritorio de pie, o en una cama o en cualquier lugar donde desee usar su computadora portátil cómodamente.


Las piernas pueden girarse 360 ??grados, bloquearse en diferentes ángulos, proporcionando el ángulo de escritura más cómodo y reduciendo la presión sobre el cuello y los hombros.


Duradero. Utilice juntas rotativas de plástico de ingeniería de alta resistencia, que soporten hasta 20 kg/44 lb. Ya no es necesario que los pernos de rotación trabajen manualmente en el escritorio de la computadora tradicional fijo, duradero de usar.


Tamaño aplicable: escritorio (largo * ancho) 420 * 260 mm


Contenido del paquete:

• 1 mesa para laptop.

• 1 base para mouse.

• 1 tornillo.

• 2 soportes de goma resistente.

...
(1) Andres Carmona (Fecha: 2023-07-05 11:09:25)
cual es la altura maxima
Respuesta: 2023-07-05 11:43:41
Buen día, 19 pulgadas. Saludos

(2) Alan Mendoza (Fecha: 2021-03-05 05:59:22)
Hola que precio tiene entregada en cancun CP 77500 gracias!
Respuesta: 2021-03-05 06:44:28
Buen día, son $180 de envío.


Productos Relacionados: