X
Accesorios Para Celulares | Monopods | Selfie Stick Bluetooth Tripié Para Celular

Selfie Stick Bluetooth Tripié Para Celular
Precio: $115.00 MXN
*Clave:
selfie stick bluetooth tripié para celular
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (7)
Comentarios (0)
 Selfie Stick Bluetooth Tripié Para Celular

Trípode Selfie Stick 3 en 1

Tiene un modo de selfie stick y un modo de tripié para elegir lo que necesita. Cabezal de rotación de 360 ° con perilla ajustable, puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo.


Extensible y Plegable

Ligero, es lo suficientemente pequeño para su bolsillo. Pero la funcionalidad es muy poderosa. No importa si toma sus propias fotos al viajar, para grabar blogs o para transmitir videos en vivo, es suficiente para usar y compacto para llevar a cualquier parte.


Cuenta con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario.


Amplia compatibilidad

El baston selfie es compatible con Android y sistema IOS.


Incorpora un diseño integrado; el cuerpo está fabricado con aluminio de calidad y el exterior procesado con técnica anódica.


Sostén el producto por su parte media y usa la otra mano para sacar la tapa superior aproximadamente 2 cm. Nota: Desplaza hacia abajo las tres patas del trípode unidas al vástago por su parte inferior para desplegar el trípode en caso de que quieras usarlo. Luego, el trípode se abrirá automáticamente cuando tires del brazo telescópico de aleación de aluminio. No intentes abrirlo de forma manual.Sostén el centro del soporte del smartphone y extiende el brazo telescópico de aleación de aluminio a la longitud adecuada Coloca el teléfono a lo ancho en el soporte para el smartphone liberando la tapa superior.


Ángulo ajustable

Puede proporcionarle un rango de ángulo de disparo más amplio. Puede elegir el modo de teléfono horizontal o vertical para elegir la mejor foto de ángulo.


Fácil de configurar, fácil de usar.


Contenido del paquete:

1 selfie stick.

1 control remoto bluetooth.


 

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: