X
Juguetes | Niños | Cactus Bailarín Recargable 120 Canciones, Con Micrófono

Cactus Bailarín Recargable 120 Canciones, Con Micrófono
Precio: $180.00 MXN
*Clave:
cactus bailarín recargable 120 canciones, con micrófono
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 Cactus Bailarín Recargable 120 Canciones, Con Micrófono

El juguete de cactus tiene distintas funciones. Puede grabar, repetir y bailar. No solo brinda alegría a los niños, sino que también los guía para que aprendan a hablar y se animen. El mejor regalo para un niño


Cantando y bailando

Los juguetes de cactus tienen 120 canciones alegres en inglés, y también pueden bailar con el ritmo de un giro similar a una serpiente, emitiendo luces rítmicas de colores intermitentes, y la música y el baile alegres crean un ambiente agradable.


Hablando grabando

El juguete de cactus grabará y repetirá lo que has dicho, por supuesto, esta voz no es tu voz original, pero al procesar y repetir lo que dices en un tono muy interesante.


Material de alta calidad

Este producto utiliza una tela de felpa no tóxica e inofensiva, la tela es suave y cómoda, y se siente como algodón, lo que no causará ningún daño. Usted y sus hijos pueden jugar con confianza.


Carga USB

Utiliza una batería recargable de iones de litio de 3,7 V, cuenta con un puerto de carga micro USB e incluye un cable de carga USB, lo que ahorra la molestia de comprar, instalar y reemplazar la batería. La base de la batería completamente cerrada evita que las piezas pequeñas se caigan.


Medidas: 30cm de altura, 10cm de ancho.


Contenido del paquete:

• 1 cactus bailarín.

• 1 cable de carga.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: