X
Tel: (81) 47375866 - (81)47374679
Whatsapp 8116969867
Email: contacto@superofertasmx.com
Computación » Adaptadores y convertidores » Adaptador De Video Usb 3.0 A Vga

Adaptador De Video Usb 3.0 A Vga
Precio: $620 MXN

*Clave:
Una solución eficaz y económica para sistemas que carecen de las salidas necesarias para realizar una instalación de pantallas múltiples.
Agregar a carrito de compras:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 
Adaptador De Video Usb 3.0 A Vga




El Adaptador de Video Externo para Monitores Múltiples USB a VGA, permite agregar una salida VGA externa de alta resolución (1920x1080) a su computadora de escritorio o laptop a través de un puerto USB 3.0 disponible.

Una solución eficaz y económica para sistemas que carecen de las salidas necesarias para realizar una instalación de pantallas múltiples, este adaptador USB a VGA de alto rendimiento se puede utilizar para clonar su pantalla principal mostrando la misma imagen en dos monitores o extender el escritorio para duplicar su espacio de trabajo.

Aplicaciones

• Se puede añadir un adaptador de pantalla secundaria y ampliar la pantalla del escritorio sin necesidad de desarmar el ordenador para instalar una tarjeta de video nueva.

• Ideal para añadir monitores/proyectores (hasta 5) a su ordenador utilizando un dispositivo USB-VGA por cada pantalla adicional.

• De utilidad para visualizar numerosas y extensas hojas de cálculo a través de pantallas múltiples.

• Una solución compacta y liviana que facilita la conexión a una pantalla secundaria – ideal para empresarios en viaje de negocios que utilizan ordenadores portátiles.

• Excelente para conectar monitores múltiples en un ordenador y crear atractivas presentaciones multimedia.

• Permite conectar su PC a un televisor y disfrutar de fotografías y películas familiares.

• Permite aumentar la productividad ejecutando múltiples aplicaciones en diferentes pantallas, por ejemplo puede utilizar una pantalla para revisar su correo electrónico y otra para trabajar en un documento.

• Ideal para investigadores y escritores ya que ofrece la posibilidad de tener el material de referencia en una pantalla y una copia del documento de trabajo en la otra.

Ventajas:

• De diseño compacto y alimentado por USB, este adaptador ofrece la manera más sencilla de añadir pantallas secundarias o adicionales de alta resolución a su PC.

• Este dispositivo totalmente externo brinda una solución de expansión simple evitando el gasto y las molestias de actualizar la tarjeta de video interna del sistema.

• La posibilidad de utilizar múltiples adaptadores (hasta cinco) ofrece una configuración de visualización escalable para futuras expansiones
No hay comentarios

Productos Relacionados: