X
Audio Y Video | Audio | Bocina Bluetooth Recargable Manos Libres Contra Agua

Bocina Bluetooth Recargable Manos Libres Contra Agua
Precio: $220.00 MXN
*Clave:
esta bocina resiste el agua de manera directa, indirecta y el vapor.
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (7)
Comentarios (0)
 Bocina Bluetooth Recargable Manos Libres Contra Agua

Esta bocina resiste el agua de manera directa, indirecta y el vapor, mientras que el alcance de su bluetooth es de 8 metros, para que tus dispositivos musicales estén a salvo del dañino ambiente húmedo del baño. Cuenta con una entrada mini USB para cargar la batería de litio, que alcanza hasta 3 horas de reproducción de música o de conversación por teléfono, para recibir esas llamadas que no pueden esperar.


Bocina Bluetooth contra el agua en varios colores, micrófono y control para contestar llamadas, adelanta, atrasa, pausa o reproduce.


Puedes utilizarla en la regadera o como un original manos libres para tu auto. Trae micrófono integrado para que puedas recibir llamadas mientras te duchas o cuando vas manejando. Trae potente pila recargable vía USB. En la parte trasera trae una potente ventosa o chupón el cual puedes pegar en cualquier superficie lisa sin dejar marcas.


Contesta llamadas y/o escucha tu música favorita sin problemas ni preocupaciones. Soporta transmisión inalámbrica Bluetooth, micrófono incorporado para disfrutar de manos libres; utiliza un chip decodificador de audio de alta calidad, para un perfecto disfrute de la música, el diseño resistente al agua es único por lo que usted puede utilizarlo mientras se encuentra en el cuarto de baño o en la piscina. Su batería recargable le permitirá escuchar su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.


Detalles técnicos:


·         Color: Celeste / Negro


·         Compatibilidad: Bluetooth 3.0


·         Función: Altavoz y manos libres


·         Conexión: Bluetooth


·         Voltaje entrada: 6v


·         Potencia de salida: 3w


·         Impedancia: 4ohm


·         Respuesta de frecuencia: 100 Hz hasta 20 kHz


·         Fuente de alimentación: Batería de litio


·         Alcance de bluetooth: 8m


·         Batería: 400 mAh


 

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: