X
Accesorios Para Celulares | Otros | Soporte De Celular Para Escritorio Con Orejitas De Conejo

Soporte De Celular Para Escritorio Con Orejitas De Conejo
Precio: $75.00 MXN
*Clave:
soporte de celular para escritorio con orejitas de conejo
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (2)
Comentarios (0)
 Soporte De Celular Para Escritorio Con Orejitas De Conejo

¿Estás cansado de sostener tu teléfono mientras trabajas o ves tus videos favoritos? ¡Con nuestro soporte de celular para escritorio, eso es cosa del pasado! Nuestro innovador soporte ha sido diseñado para brindar comodidad, versatilidad y un toque divertido a tu vida digital.


Universal y Ajustable

Nuestro soporte de celular es compatible con prácticamente todos los modelos de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Desde iPhones y Androids hasta dispositivos más grandes, este soporte se adapta a todos. Además, su diseño ajustable te permite modificar el ángulo de visión para obtener la posición perfecta.


Orejas de Conejo Adorables

Hemos añadido un toque lúdico a nuestro soporte, dándole un par de "orejas de conejo" en la parte superior. Estas adorables orejas no solo brindan estabilidad al sostener el teléfono, sino que también añaden un encanto único que seguramente llamará la atención de tus amigos y colegas.


Diseño Elegante y Robusto

Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro soporte de escritorio ofrece durabilidad y una apariencia moderna. Combina perfectamente con cualquier entorno, ya sea tu oficina, sala de estar o espacio de trabajo en casa.


Fácil de Usar

Simplemente coloca tu teléfono en el soporte y ajusta las orejas de conejo para asegurarte de que tu dispositivo esté en su lugar. No se requiere ensamblaje, y es igual de fácil de desmontar para llevarlo contigo a donde vayas.


Versátil

Aunque está diseñado principalmente para ser utilizado en un escritorio, también puedes colocarlo en una mesita de noche, una mesa auxiliar o cualquier superficie plana. ¡La versatilidad es la clave!


No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia digital con nuestro soporte de celular para escritorio. Ya sea que necesites mayor comodidad mientras trabajas o simplemente busques un soporte encantador para tu dispositivo, nuestro producto es la elección perfecta.


Altura mínima: 23cm


Altura máxima: 31.5 cm


Contenido del paquete:

• 1 Soporte de celular.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: