X
Hogar | Herramientas | Clásica Extensión Blanca De Uso Doméstico 5m De Largo

Clásica Extensión Blanca De Uso Doméstico 5m De Largo
Precio: $100.00 MXN
*Clave:
clásica extensión blanca de uso doméstico 5m de largo
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 Clásica Extensión Blanca De Uso Doméstico 5m De Largo

¡La solución eléctrica que estabas esperando para tu hogar!


Extensión eléctrica de 5 metros, diseñada en un elegante color blanco para integrarse perfectamente en cualquier entorno. Con una capacidad de 1000 watts y 3 terminales, esta extensión es tu aliada ideal para gestionar múltiples dispositivos con total comodidad.


Imagina tener la libertad de colocar tus equipos exactamente donde los necesitas, sin limitaciones molestas. Con esta extensión de generosa longitud, ya no tendrás que preocuparte por la distancia entre tus dispositivos y las tomas de corriente. Desde tu área de trabajo hasta tu sala de estar, esta extensión te brinda la flexibilidad que tu estilo de vida requiere.


Su diseño está especialmente pensado para el uso doméstico, asegurando un rendimiento confiable y seguro en todo momento. Los 3 terminales te permiten conectar varios dispositivos simultáneamente, simplificando tu rutina diaria y eliminando la necesidad de enchufes adicionales.


Construida para durar, esta extensión eléctrica ha sido creada con materiales de alta calidad, garantizando resistencia y durabilidad a largo plazo. Olvídate de los cables enredados y maltratados, y da la bienvenida a un cable diseñado para brindarte comodidad y tranquilidad.


Ya sea para tus necesidades de entretenimiento, para mantener tus dispositivos siempre cargados o para simplificar tus tareas diarias, nuestra extensión eléctrica de 5 metros está aquí para superar tus expectativas. Obtén la potencia y el rendimiento que mereces con este accesorio esencial para cualquier hogar moderno.


Contenido del paquete:

• 1 extensión eléctrica de 5m.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: