X
Higiene, Limpieza, Salud | Salud | Masajeador De Ultrasonido 4 en 1: 1Mhz / 3Mhz / Photon / Ion

Masajeador De Ultrasonido 4 en 1: 1Mhz / 3Mhz / Photon / Ion
Precio: $1,400.00 MXN
*Clave: LW-007-A
masajeador de ultrasonido 4 en 1: 1mhz / 3mhz / photon / ion
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (8)
Comentarios (0)
 Masajeador De Ultrasonido 4 en 1: 1Mhz / 3Mhz / Photon / Ion

El primer paso fundamental en el cuidado de la piel es una limpieza efectiva. El maquillaje, los cosméticos, la suciedad y el exceso de grasa pueden obstruir los poros, provocando su agrandamiento, la formación de puntos negros y blancos, e interferir con la absorción de nutrientes. Nuestro limpiador de vibración utiliza una técnica avanzada de masaje para una limpieza profunda y rejuvenecedora de la piel. Elimina las células muertas, abre los poros y elimina los residuos de maquillaje y grasa, mientras que la luz azul a 415 nm desinfecta eficazmente, reduciendo la secreción de grasa y combatiendo las bacterias responsables del acné.


Penetración Profunda, Reafirmante y Modelado Corporal

Estudios clínicos han demostrado que solo el 7% de los productos para el cuidado de la piel aplicados en la superficie de la piel son absorbidos. El resto no solo se desperdicia, sino que también obstruye los poros, causando manchas, acné y piel áspera.


Terapia del Fotón LED

La luz roja a 640 nm llega a la capa dérmica, estimulando la producción de colágeno para reducir arrugas y flacidez, estimulando la circulación y reparando las fibras elásticas para mantener la piel firme y joven.


La luz verde a 518 nm calma y previene alergias, mejorando la piel grasa y el acné, ajustando la función de las glándulas cutáneas.


La luz azul a 480 nm ayuda a contraer los vasos sanguíneos, reducir los poros y tratar el edema y otros problemas cutáneos, promoviendo la síntesis de colágeno y proteínas para una piel activada y rejuvenecida.


Rejuvenecimiento Iónico Positivo y Negativo

Los iones son moléculas cargadas que pueden ser positivas (han perdido un electrón) o negativas (han ganado un electrón). Los iones positivos limpian profundamente los poros, mientras que los iones negativos infunden nutrientes en la piel fatigada y envejecida, permitiendo una mejor asimilación de los productos de cuidado de la piel.


Contenido del paquete:

• 1 Limpiador de Ultrasonido 4 en 1 con Terapia de Fotón y Dispositivo Iónico.

• 1 Adaptador de Corriente.

• 1 Manual del Usuario.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: