X
Audio Y Video | Seguridad y vigilancia | Cámara IP Tipo Foco Led 360 Grados Wifi

Cámara IP Tipo Foco Led 360 Grados Wifi
Precio: $495.00 MXN
*Clave:
cámara ip tipo foco led 360 grados wifi
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (0)
 Cámara IP Tipo Foco Led 360 Grados Wifi

Cámara de seguridad IP tipo foco para hogar o negocio de fácil instalación, tipo Espía pues pasa desapercibida como un foco LED el cual la puedes monitorear desde tablet, pc o celular Android o iOS.


Cuenta con APP 360 grados compatible para iPhone o Android, fácil de configurar y monitorear. Audio bidireccional, para mantener conversaciones.


Cuenta con ranura para memoria SD (no incluida) de hasta 32GB con lo que podrás tener días de grabación. Ya no ocupas DVR's estorbosos con cables en tu casa/negocio o pagar servicios caros en la nube de almacenamiento.


Tiene LED's de luz funcionales como un foco normal que podrás encender o apagar desde tu celular, por lo que pasa desapercibida. Se recomienda instalar en una luminaria empotrada en techo para máximos resultados


Sencillo De Instalar Y Configurar

La instalación de esta cámara en forma de foco es sumamente sencilla, simplemente se tiene que conectar como cualquier foco normal y encender el switch, descargar la aplicación “ICSEE” para iphones o “ANYSEE” para Android, y después conectar tu wifi con la aplicación. Posteriormente podrás tener acceso a la cámara desde tu celular de cualquier parte siempre y cuando haya internet en tu teléfono.


Micrófono Integrado En La Cámara

Además de poder ver la cámara de tu celular, podrás hacer uso del micrófono que tiene integrada la cámara. Podrán escucharte en el lugar donde este instalada la cámara, y podrás escuchar desde tu teléfono lo que esté sucediendo donde tengas instalada la cámara.


Detección De Movimiento

Dentro de la aplicación podrás activar la función de detección de movimiento. Automáticamente se enviara un mensaje de alerta a tu celular notificándote de que hubo movimiento en el área donde tengas instalada la cámara. No permitas con los amantes de lo ajeno hagan de las suyas, monitorea constantemente tu hogar o negocio con este foco cámara.


Número de modelo: B13-L

Dimensiones: 80mm*140mm

Consumo( watts): 6W-8W

Formato de compresión vídeo: h.265

Ángulo de visión( grados): 360°

Distancia del IR (M):10-15M

Sistemas móviles compatibles: Android, IOS

Conectividad: IP/red inalámbrica

Fuente de alimentación(v): 110V

Definición: 960 P HD

Interfaz de red: wi-fi/802.11/b/g

Iluminación mínima (lux): color: 0.01

Almacenamiento: 32GB (REQUIERE TARJETA DE MEMORIA)

Resolución: 1.3MP


IMPORTANTE

Al configurar por primera vez tu cámara tiene que estar cerca de la señal del wifi para que haga la conexión fácil y rápido, Esto solo para poder hacer dicha conexión, posteriormente no se requerirá estar cerca.


1.- DESCARGAR ICSEE / ANYSEE

2.- CLIC SIGNO +

3.-
AÑADIR CAMARA

4.- CLIC EN EL SIGUIENTE PASO

5.- INGRESAR LA CONTRASEÑA DE SU MODEM

6.- SIGUIENTE

7.- CLIC EN OK


Contenido del paquete:

• 1 cámara IP tipo foco led.

• 1 base E27.

• 2 pijas.

• 2 taquetes.

• 1 manual.





...
No hay comentarios

Productos Relacionados: