X
Tel: (81) 47375866 - (81)47374679
Whatsapp 8116969867
Email: contacto@superofertasmx.com

Políticas de la empresa.

Empresa
1.1 Superofertasmx es el nombre comercial en la cual será responsable de su pedido.
1.2 Superofertasmx está la matriz en Monterrey, Nuevo León, teniendo distribuidores en toda la republica, todos los pedidos de paquetería salen de Guadalupe nl. México.

Política de paquetería y envió
1. Todas las ordenes pagadas y con los datos completos de envió que se tengan antes de las 2pm normalmente saldrán ese mismo día. Solo en caso de festivos, sábados, domingos, inventario y días de vacaciones no aplicara esta política.
2. Superofertasmx se reserva el derecho de cancelar y rechazar órdenes.
3. El cliente solo puede cancelar su orden o producto en la cual el precio haya cambiado cuando el producto no se tenga en existencia y no se tiene fecha de entrega, o no se ha enviado en un lapso de tres semanas después de la fecha de realización del pago.
4. Superofertasmx y el cliente no pueden cancelar órdenes o productos de los cuales el pago haya sido aceptado.
5. Los envíos se realizaran por senda express o redpack terrestres según mas convenga en tiempo y costo , el costo normal es de $120 por cada paquete.. En caso de que sean lugares que necesitan reexpeditacion tiene un sobre costo de $50 pesos. Y en caso de que pasen de 5 kilos tendrá un sobre cargo de $45 pesos por cada kilo extra. Al solicitar servicio urgente de 1 día el precio normal es de $200 pesos de paquete de 1 kilo, y por cada kilo extra son $50 pesos, siempre y cuando se tenga cobertura.
6. Todos los precios y costos de envió están sujetas a cambio sin previo aviso, inclusive las ordenes ya realizadas y registradas. 
7. Los tiempos de entrega normal terrestre pueden variar de 1 día a 5 días.
8. Todos los envíos se pueden rastrear por medio de internet y teléfono. Para senda express es www.tip-sa.com.mx , www.sendaexpress.com.mx con el Tel 01800 8339300 y para redpack www.redpack.com.mx y el Tel 018000133333. Tenemos servicio al cliente en el Tel 01 81 47375866

Productos
1. Todos los productos que vende superofertasmx son nuevos salvo que sea explícitamente mencionado.
2. Los precios de los productos y el costo de envió pueden variar en cualquier momento y ser diferentes a los mostrados en la publicidad.
3. Las imágenes de los productos solo se muestran con fines de demostración, pueden variar un poco del producto final.
4. Las descripciones y especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso y superofertasmx no se hace responsable por errores de captura o datos inexactos. El cliente tiene la responsabilidad de revisar sus necesidades y preguntar antes de cerrar la compra y colocar el pedido.

Garantía de productos
1. Debes de llevarlo mandar en su empaque original y todos los accesorios a nuestras oficinas.
2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y eso demorará el tiempo de respuesta. 
3. Al enviar un producto debe incluir copia de su nota de venta. 
4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envió (no se aceptan paquetes por cobrar) si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envió a su domicilio será cubierto por nuestra cuenta.

Validez e invalidez de las garantías
El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.
1. Solo se harán validas las garantías por defecto del fabricante, no por daño físico, (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).
2. Si el empaque que utilizo para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.
3. La garantía no procede por falta de su conocimiento de cómo usarlo o erro al solicitarlo.
4. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido llegue con daño físico o con algún faltante, solo se hará válido el cambio o reemplazo si se reporta de inmediato a nuestro correo electrónico, dentro de las próximas 24 horas de haber recibido el pedido.

Políticas de envió
La entrega es a domicilio u ocurre (oficina de la paquetería, si aplica) lo que indique el cliente. En caso de ocurre por redpack el cliente tiene que mandar el domicilio de la oficina de redpack donde lo quiere recoger. El envió se calcula dependiendo del peso y tamaño que se pide, lo mas común es que sea un costo de envió de $120 pesos terrestre de 2 a 5 días, y urgente de 1 a 2 días es de $200 pesos. En caso de que el peso sea mayor a 5 kilos se pagan $50 pesos por cada kilo extra. Si ordenas varios artículos en un mismo pedido solo se te cobra un solo envió. Los envíos se realizan por redpack o senda express, usamos aquel que sea de un menor tiempo de entrega. Si estas en monterrey y quieres que se te entregue, puedes escoger la opción de recogerlo en nuestra bodega y pagarlo en ese momento sin pagar el envió. Pero si decides que se te envié son $120 pesos de envió sin importar la cantidad ni peso. Rastreo de pedido, al enviar tu pedido se te envía al día siguiente el número de guía la cual puedes rastrear tu paquete por internet para saber exactamente en donde se encuentra. Además puedes hablar a las paqueterías si tienes alguna situación en especial o simplemente prefieres saber la ubicación de tu pedido por teléfono. 

Los datos de las paqueterías son:
Senda express, www.gruposenda.com Tel. 01800 8339300.
Redpack www.redpack.com.mx Tel. 01800 013 3333
Superofertasmx no es responsable de demora por parte de la paquetería que entrega ya que esta es un servicio subcontratado.

Seguridad 1. Superofertasmx garantiza al cliente que cuenta con la honestidad y trayectoria en venta por internet para que este con la seguridad necesario de que lo que ordeno se le será enviado según lo solicitado.
2. Superofertasmx no publica, vende o transfiere datos personales de sus clientes y se maneja con extrema confidencialidad.

Pagos
1. El cliente al realizar un pedido tiene la obligación de pagar y cubrir el monto total cotizado.
2. El cliente tiene dos días hábiles para pagar su pedido, después de ese tiempo no se respetara el precio y la existencia de los productos ordenados.
3. Superofertasmx se reserva el derecho de solicitar papelería al cliente para verificar la identidad.
4. Superofertasmx procederá legalmente contra el cliente por todo fraude o intento de fraude.