X
Accesorios Para Celulares | Otros | Funda Universal Impermeable De Celular Contra El Agua Con Flotador

Funda Universal Impermeable De Celular Contra El Agua Con Flotador
Precio: $50.00 MXN
*Clave:
funda universal impermeable de celular contra el agua con flotador
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (11)
Comentarios (0)
 Funda Universal Impermeable De Celular Contra El Agua Con Flotador

Funda sumergible y hermética universal. Protege su equipo contra agua y polvo. Permite tomar fotos y videos bajo el agua. Material resistente y duradero. No afecta las funciones de operación de su teléfono y tiene soporte de fácil agarre. Además, sus cavidades alrededor del protector harán flotar tu celular, así obtienes un paso más en su protección.


Toma fabulosas fotos en tus vacaciones y que el agua no sea un impedimento, graba y captura el momento bajo el agua con esta funda protectora para tu celular. Su diseño está pensado especialmente para que tu teléfono este protegido y que puedas llevarlo a todos lados. Cuenta con una orilla inflable que permite que flote en el agua.


Resistencia

Creada con materiales de alta durabilidad y diseño ergonómico cuenta con ventanas transparentes de doble cara para facilitar su uso y con un bloqueo giratorio, el cual impedirá el paso del agua y protegerá tu celular de correr el riesgo de mojarse. Ligera y práctica de llevar a cualquier lado.


Practicidad

Ideal para hacer buceo o tomar fotos vacacionales en la alberca, el mar o transporte marítimos (lanchas, barco, yate, etc.) esquiar, pescar y mucho más, gracias a la protección que brinda y además porque puedes colgarlo en tu cuello con la cuerda que trae incluida.


Usos

Tome fotos, envíe mensajes de texto o responda sus correos electrónicos sin quitar su dispositivo del estuche.


NOTA: Mientras la funda esté puesta, el detector de huella no podrá ser usado. Tener cuidado al sacar el dispositivo de la funda después de usarla, porque puede escurrir agua.


Especificaciones:

• Largo de la cuerda: 41 cm

• Medidas: 1.5 × 10.5 × 20.5 cm

• Espacio máximo para uso: 15 cm X 6.5 cm (considerando un celular de 10mm. de grosor)


Contenido del paquete:

• 1 Funda protectora

• 1 Cuerda

• 1 Instructivo

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: