X
Hogar | Herramientas | Pistola De Agua Alta Presión Lavadora A Presión Eléctrica Inalámbrica

Pistola De Agua Alta Presión Lavadora A Presión Eléctrica Inalámbrica
Precio: $980.00 MXN
*Clave:
pistola de agua alta presión lavadora a presión eléctrica inalámbrica
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (8)
Comentarios (0)
 Pistola De Agua Alta Presión Lavadora A Presión Eléctrica Inalámbrica

Limpieza Portátil

La lavadora a presión eléctrica portátil es liviana, portátil y ergonómicamente diseñada con una sola configuración, todo lo que necesita hacer es apuntar y tirar del gatillo para una fácil limpieza y mantenimiento al aire libre.


Uso En Múltiples Escenarios

No solo se puede usar para lavar autos, sino también para regar jardines, césped, campos de vegetales, árboles u otros artículos sanitarios difíciles de limpiar, una opción para múltiples usos.


Fácil Acceso Al Agua

De cualquier piscina o lago, balde o botella, la pistola de lavado de alta potencia extrae 10 l/min de todas y cada una de las fuentes de agua dulce, un balde normal de agua le dará 10 minutos de flujo continuo.


2 modos De Pulverización

La Pistola de lavado a presión está equipada con salidas de agua circulares y en forma de abanico/0°45°, que se pueden reemplazar y ajustar según sus necesidades para obtener mejores resultados.


Accesorios abundantes

Este Lavadora a Presión Eléctrica Inalámbrica tiene dos tipos de boquillas en boquilla de alta y baja presión, forma de abanico y circulares, gire la boquilla para quitar y reemplazar, que son convenientes para usar en diferentes escenarios. Está equipado con batería 188FV reforzada de 15,000mah, cargador rápido, varilla de extensión, filtro, cuerpo duradero ABS, interfaz rápida de entrada de agua y una manguera de 5 m.


Inalámbrico portátil

La pistola de lavado a presión inalámbrica portátil funciona con una batería de litio, no es necesario enchufarla, se puede transportar de forma fácil, se puede usar en los tres pasos más rápidos de ensamblaje, rápido y simple, la función de autocebado permite la conexión inalámbrica, puede operar desde grifos, botellas, cubos, fregaderos y otros lugares, muy adecuada para amigos a los que les gusta conducir y montar en la naturaleza.


Multiusos

La espuma pistola de agua lavado de alta presión no solo se puede usar para limpiar todo tipo de automóviles, bicicletas, motocicletas, vehículos de construcción, etc., sino que también se puede usar para limpiar balcones, ventanas, patios, paredes exteriores, pisos, casas, rocíe pesticidas en árboles y jardines para evitar insectos, hormigas, etc., si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le prometemos 1 año de garantía


Contenido del paquete:

• 1 pistola de agua a presión.

• 1 manguera de 5m.

• 1 batería recargable de 15,000mah.

• 1 filtro.

• 2 boquillas.

• 1 extensión.

• 1 bote para espumar.

• 1 cargador.


 

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: