X
Hogar | Otros | Máquina De Aire Caliente Para Hacer Palomitas de Maíz

Máquina De Aire Caliente Para Hacer Palomitas de Maíz
Precio: $435.00 MXN
*Clave:
máquina de aire caliente para hacer palomitas de maíz
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (0)
 Máquina De Aire Caliente Para Hacer Palomitas de Maíz

Disfruta de palomitas como en el cine. Haz distintos sabores para todos

Cada uno de tus invitados puede tener su propio tazón de palomitas, ya que la máquina de palomitas hace hasta 4.3 litros por vez. Con la máquina para hacer palomitas puedes personalizar tus sabores favoritos o comerlas simples, para un snack bajo en calorías.


Fácil de Usar

Con la taza medidora es muy sencillo hacer la cantidad correcta de palomitas. La taza medidora hace una doble función, al colocar la taza en la parte superior, con la temperatura que genera el aire caliente, derrite mantequilla para una vez que se hacen las palomitas, puedas verter y disfrutar.


Snacks Saludables en Minutos

Las palomitas de maíz estarán listas en cuestión de minutos. Cuando la generación de palomitas disminuya de 3 a 5 segundos, desenchufa y tus palomitas de maíz están listas.


Fácil de limpiar

Al no usar aceite para hacer las palomitas, la limpieza es muy fácil. Después de que la máquina se haya enfriado por completo, puedes lavar la rampa y la taza de medir con agua tibia y jabón. La parte exterior se puede limpiar con un paño húmedo.


Personaliza a Tu Gusto

Personaliza tu snack de la manera que desees, saludable o no, depende de ti. Disfruta de palomitas light de forma natural sin añadirle ningún condimento o bien, agrega la mantequilla y sal para gustos tradicionales o prueba algo diferente como el queso parmesano, chile en polvo o azúcar de canela. Agrega a las palomitas de maíz los ingredientes que más te gustan.


Muchas combinaciones

Las posibilidades son infinitas. No solo para la noche de cine, hazlas con anticipación como snack para llevar a la oficina o para un regalo especial en la lonchera de tus niños.


Detalles técnicos:

Entrada: 110v CA 50/60Hz 11a

Potencia: 1200w

Dimensiones: 26.5 x 16 x 11.5 cm


Contenido del paquete:

• 1 máquina de aire caliente para


 

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: