X
Hogar | Control de plagas | Raqueta Eléctrica Recargable Elimina Insectos Voladores Estilo Y Eficacia

Raqueta Eléctrica Recargable Elimina Insectos Voladores Estilo Y Eficacia
Precio: $275.00 MXN
*Clave:
raqueta eléctrica recargable elimina insectos
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (8)
Comentarios (0)
 Raqueta Eléctrica Recargable Elimina Insectos Voladores Estilo Y Eficacia

¡Di adiós a los molestos insectos voladores con nuestra innovadora Raqueta Eléctrica Recargable! Diseñada para brindarte una solución eficaz y cómoda contra los insectos no deseados, esta poderosa raqueta se convertirá en tu aliado imprescindible en la lucha contra los insectos.


Eficiente y Segura

Deshazte de moscas, mosquitos y otros insectos voladores de forma rápida y segura. La raqueta cuenta con una potente malla eléctrica que garantiza una eliminación instantánea sin necesidad de productos químicos dañinos.


Plegable y Compacta

Nuestra raqueta eléctrica es plegable, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. Podrás llevarla contigo a tus viajes, acampadas o simplemente colgarla en un gancho cuando no esté en uso.


Recargable

Olvídate de gastar dinero en pilas desechables. Esta raqueta se recarga fácilmente mediante un cable V8 (incluido en el paquete), conectándola a cualquier puerto USB, lo que te permitirá ahorrar dinero y ser más amigable con el medio ambiente.


Diseño con Luz Incorporada

Nuestra raqueta eléctrica cuenta con una luz LED incorporada, lo que la hace ideal para su uso tanto de día como de noche. La luz te permitirá localizar y eliminar insectos en rincones oscuros o en situaciones de poca visibilidad.


Construcción Duradera

Fabricada con materiales de alta calidad, esta raqueta está diseñada para resistir un uso intensivo y durar en el tiempo. ¡Te acompañará en tus batallas contra los insectos durante mucho tiempo!


Fácil de Usar

Su diseño ergonómico y empuñadura antideslizante aseguran un agarre cómodo y firme. Solo tienes que pulsar el botón de encendido, y estarás listo para enfrentarte a los insectos molestos.


No permitas que los insectos arruinen tus momentos al aire libre o en el interior de tu hogar. Nuestra Raqueta Eléctrica Recargable es la herramienta perfecta para mantener tu espacio libre de insectos de manera segura y efectiva.


¡Aprovecha y di adiós a los molestos insectos voladores!


Contenido del paquete:

• 1 raqueta eléctrica.

• 1 cable de carga.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: