X
Higiene, Limpieza, Salud | Salud | Pluma De Acupuntura Eléctrica Para Masaje Corporal

Pluma De Acupuntura Eléctrica Para Masaje Corporal
Precio: $225.00 MXN
*Clave:
pluma de acupuntura eléctrica para masaje corporal
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (0)
 Pluma De Acupuntura Eléctrica Para Masaje Corporal

dispositivo láser para aliviar el dolor corporal, fisioterapia electrónica, energía meridiana, cara, espalda, cuello, pierna


¿Cómo funciona?

Al usar el lápiz, llenará el EFECTO en su MANO (hay muchos puntos de acupuntura en la mano) ya que lo usa como un polo a tierra para completar el circuito. SIMPLEMENTE tiene que cambiar ligeramente su agarre o agarrar el dispositivo con más superficie de su mano para dispersar el efecto.


Aplicación Multifuncional

Nuestra herramienta de acupuntura eléctrica viene con 3 cabezales únicos y tiene 9 niveles de intensidad ajustables para satisfacer sus necesidades y apaga automáticamente la función para evitar el sobrecalentamiento y ahorrar energía. Tipo de domo: aplicable para el cuidado de la salud y el embellecimiento facial. Tipo de nodo: aplicable para dolores corporales parciales.

Esferoidal: aplicable para aliviar rápidamente el dolor. Sin agujas. Concéntrese fácilmente en las áreas de dolor. Controles de intensidad ajustables para aliviar el estrés y la relajación.


Alivio Del Dolor Crónico Eficaz

Con el uso frecuente de este masajeador electrónico de espalda, podrá reducir el dolor, mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Una fusión de la moderna pluma de masaje de alta calidad, buena para la promoción de la salud. Operación simple, fácil de transportar. Seguro y efectivo, sin efectos secundarios.


Las Características Inteligentes Incluyen

El masajeador de puntos de activación de la pluma de acupuntura eléctrica es un método comprobado para el tratamiento del dolor, especialmente afecciones crónicas como la artritis y la fibromialgia. Detección automática de puntos de energía de meridianos, controles de sensibilidad, intensidad y frecuencia ajustables para un tratamiento personalizado. La medicina tradicional china y la ciencia occidental respaldan la efectividad del tratamiento.


Ahorro Y Efectivo

Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Funciona en partes del cuerpo parciales, y la cabeza de tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, funciona de manera eficiente para aliviar la tensión.


La pluma de acupuntura se ha convertido en una de las formas más populares para manejar diferentes problemas corporales, entre los cuales los dolores y dolores son comunes.


Podría ayudarlo a deshacerse de los diferentes dolores y molestias del cuerpo. También podría mejorar los colectores de circulación sanguínea.


Características clave

1.Diferentes modos ayudan a trabajar en diferentes partes del cuerpo.

2. Es de dimensiones compactas y de tamaño pequeño

3. La pluma es factible para todos.

4. Es fácil de usar y operar.

5. Instale una batería AA (no incluida)


Vale la pena probar nuestro bolígrafo de alto grado si también está buscando una solución factible para sus dolores. Así que consiga lo que satisfaga sus necesidades y disfrute de una vida sin dolor y sin preocupaciones.


¿Hay algún riesgo?

Es posible que haya descargas eléctricas en la mano cuando lo use, pero esto es normal.


Cuando use el lápiz, llenará el EFECTO en su MANO (hay muchos puntos de acupuntura en la mano) ya que lo usa como un polo a tierra para completar el circuito. SIMPLEMENTE tiene que cambiar ligeramente su agarre o agarrar el dispositivo con más superficie de su mano para dispersar el efecto.


¿Hay algún riesgo?

La electro acupuntura es generalmente muy segura si la realiza un proveedor experto. Sin embargo, si no se realiza correctamente, la electro acupuntura puede causar lesiones internas o incluso descargas eléctricas.


Además, no debes probar la electro acupuntura si: están embarazadas, tiene enfermedad cardíaca, he tenido un derrame cerebral, tener un marcapasos, tiene epilepsia, experimentar convulsiones


En general, se recomienda hablar con su médico antes de intentar un nuevo tratamiento, especialmente si tiene problemas de salud subyacentes.


Especificación:

• Voltaje: DC1.5V (batería AA no incluida)

• Salida: 3,7 V;300MA +/50ma

• Frecuencia de pulso: 0,01-300hz

• Ancho de pulso: 100uS-320uS

• Amplitud de salida: 500 ohm

• Voltaje de carga: 3,3 V


Contenido del paquete:

• 1 Pluma de acupuntura (batería no incluida)

• 4 Adaptador de metal

• 1 Manual de usuario (en inglés)

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: