X
Hogar | Otros | Báscula De Cuchara Digital Medidora Con Precisión De 500 G X 0.1 G

Báscula De Cuchara Digital Medidora Con Precisión De 500 G X 0.1 G
Precio: $90.00 MXN
*Clave:
báscula de cuchara digital medidora con precisión de 500 g x 0.1 g
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 Báscula De Cuchara Digital Medidora Con Precisión De 500 G X 0.1 G

¡Precisión y comodidad se unen con nuestra Báscula de Cuchara Digital Medidora! Perfecta para chefs aficionados, entusiastas de la repostería y aquellos que buscan medidas precisas en la cocina, esta báscula ofrece una precisión excepcional para crear platos y postres perfectos.


Precisión Excepcional

Con una capacidad de medición de 500 g y una precisión de 0.1 g, esta báscula de cuchara digital asegura resultados precisos en cada receta. Ideal para ingredientes que requieren mediciones exactas para lograr el equilibrio perfecto de sabores y texturas.


Versatilidad en la Cocina

Diseñada para adaptarse a una variedad de necesidades de medición, desde ingredientes secos como harina y azúcar hasta líquidos como aceite o extractos. ¡Una herramienta versátil para cualquier tipo de cocina!


Fácil de Usar

La báscula cuenta con controles intuitivos que hacen que su uso sea sencillo y rápido. La pantalla digital clara facilita la lectura de las mediciones, garantizando una experiencia de cocina sin complicaciones.


Función de Tara

La función de tara permite restablecer el peso a cero, facilitando la medición de múltiples ingredientes en el mismo recipiente sin tener que realizar cálculos complicados.


Compacta y Portátil

Con un diseño de cuchara que ahorra espacio, esta báscula es fácil de almacenar y transportar. Perfecta para llevar a cualquier lugar, desde la cocina de casa hasta una cocina de repostería profesional.


Ahorro de Energía

Equipada con función de apagado automático para conservar la vida útil de las baterías, asegurando un uso eficiente y duradero.


Haz que cada receta sea un éxito con nuestra Báscula de Cuchara Digital Medidora. Descubre la precisión y la facilidad que aporta a tu experiencia culinaria. ¡No esperes más para elevar tus habilidades en la cocina con esta herramienta imprescindible!


Tamaño del producto 23.2x 5.6


Contenido del paquete:

• 1 bascula tipo cuchara.

• 1 pila
3 V CR2032.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: