X
Hogar | Otros | Bascula Digital De Cocina Con Capacidad De Hasta 10kg

Bascula Digital De Cocina Con Capacidad De Hasta 10kg
Precio: $100.00 MXN
*Clave: DC-122
bascula digital de cocina con capacidad de hasta 10kg
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 Bascula Digital De Cocina Con Capacidad De Hasta 10kg

¡Optimiza tu experiencia culinaria con nuestra avanzada báscula digital de cocina, diseñada para hacer que cada receta sea un éxito! Esta sofisticada báscula combina precisión, capacidad y facilidad de uso para convertirse en tu compañera perfecta en la cocina.


Alta precisión

Con una capacidad de hasta 10,000 gramos, nuestra báscula proporciona mediciones precisas para ingredientes tanto ligeros como pesados. Ideal para cualquier tipo de receta, desde postres delicados hasta platos abundantes.


Fácil de usar

Su interfaz intuitiva y pantalla digital de fácil lectura hacen que medir tus ingredientes sea rápido y sencillo. Olvídate de las conjeturas y sigue cada paso de tu receta con confianza.


Diseño elegante y duradero

La báscula presenta un diseño moderno que se adapta a cualquier cocina. Además, está construida con materiales resistentes para garantizar durabilidad y fácil limpieza.


Funciones adicionales

Además de la medición estándar, nuestra báscula cuenta con funciones prácticas como la tara, que te permite restablecer el peso a cero después de añadir cada ingrediente, facilitando así la preparación de múltiples ingredientes en un solo recipiente.


Portátil y compacta

Gracias a su diseño compacto, podrás guardarla fácilmente en cajones o estanterías cuando no esté en uso. También es ligera y portátil, perfecta para llevar a picnics o utilizar en cualquier lugar.


Asegúrate de llevar tu experiencia culinaria al siguiente nivel con esta báscula digital de cocina. ¡Descubre la diferencia que puede hacer en tus recetas! Ideal para chefs aficionados, amantes de la cocina y cualquier persona que busque la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.


• Puede pesar en 2 unidades (g, oz)

• Se apaga automáticamente al estar inactiva.

• Funciona con 2 pilas “AAA”

• Tamaño de plataforma 13.8 cm de diámetro

• Dimensiones: 17.8 × 23.3 × 4.4 cm


Contenido del paquete:

• 1 bascula.

• 2 pilas AAA.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: