X
Hogar | Herramientas | Extensión Eléctrica 20m Uso Rudo, Color Naranja, 3 Contactos Polarizados

Extensión Eléctrica 20m Uso Rudo, Color Naranja, 3 Contactos Polarizados
Precio: $280.00 MXN
*Clave: MULTI-22
extensión eléctrica 20m uso rudo
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (2)
Comentarios (0)
 Extensión Eléctrica 20m Uso Rudo, Color Naranja, 3 Contactos Polarizados

Extensión Eléctrica de 20m, diseñada para resistir incluso las condiciones más exigentes. Con su color llamativo naranja, te proporcionará visibilidad y seguridad dondequiera que la necesites.


Uso Rudo

Fabricada para resistir un uso intensivo y condiciones adversas, ideal para entornos industriales, de construcción o domésticos exigentes.


Longitud Óptima

Con una generosa longitud de 20 metros, esta extensión te brinda un amplio alcance para tus necesidades de energía eléctrica en cualquier lugar.


3 Contactos Polarizados

Equipada con tres contactos polarizados que garantizan una conexión segura y estable para tus dispositivos electrónicos, ofreciendo tranquilidad y confianza en cada uso.


Durabilidad Confiable

Esta extensión eléctrica está construida para durar, con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y fiabilidad a lo largo del tiempo.


Visibilidad y Seguridad

Su llamativo color naranja asegura una fácil identificación y minimiza los riesgos de tropiezos o accidentes, incluso en entornos con poca luz.


Versatilidad de Uso

Ya sea en el trabajo, en el hogar o en proyectos de bricolaje, esta extensión eléctrica es tu compañera perfecta para proporcionar energía donde más la necesitas.


Usos Recomendados:


En el Trabajo

Perfecta para entornos industriales, obras de construcción, talleres y más, donde se requiere una extensión eléctrica resistente y duradera.


En el Hogar

Ideal para proyectos de jardinería, iluminación exterior, herramientas eléctricas y más, proporcionando energía confiable donde sea necesario.


Contenido del paquete:

• 1 extensión eléctrica.


 

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: