X
Computación | Accesorios | Lentes De Realidad Virtual VR Box + Control Bluetooth

Lentes De Realidad Virtual VR Box + Control Bluetooth
Precio: $315.00 MXN
*Clave:
usa el vr box para ver películas, caricaturas, juegos, documentales, en la super pantalla tipo imax, sorpréndete y disfruta.
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (1)
VR Box Lentes De Realidad Virtual

¿Qué es un visor de realidad virtual?

Es un dispositivo similar a un casco, que permite reproducir videos diseñados en tercera dimensión (3D) reproducidos desde la pantalla de celulares que se introduce en su compartimiento, proyectando la imagen directamente sobre la retina de los ojos, creando un ambiente de realidad virtual en el que se inmerse el observador al obtener imágenes estereoscópicas.

Usa el VR Box para ver películas, caricaturas, juegos, documentales, en la super pantalla tipo IMAX, sorpréndete y disfruta.

¿Qué se necesita para utilizarlo?

Se requiere un celular inteligente de cualquier marca como iPhone, Samsung, Sony, LG, Motorola, y en general de cualquier marca que pueda reproducir videos, con pantalla desde 3.5” hasta 6”.

Seis ventajas principales de los VR BOX:

1.- lentes de extrema calidad. Revestidos y multipulidos con rayo láser para una imagen nítida y brillante.

2.- Ajuste perfecto. Estos lentes VR Box tienen el mejor mecanismo con ajustes de distancia tanto de profundidad como lateral para una visualización perfecta.

3.- Máximo Confort. Con su soporte acolchonado y correas elásticas da la máxima comodidad para su uso en horas continuas sin que llegue a incomodar.

4.- Ventilación. Tiene orificios estratégicos para una perfecta ventilación evitando el recalentamiento del celular, dando protección al móvil y gastando menos energía.

5.- Diseño fino y elegante. Por su elegante diseño, materiales livianos pero de alta calidad.

6.- Control Total. Con sus correas elásticas se sujeta a la cabeza dejando las manos libres para tener control con el gamepad inalámbrico (se vende por separado).

Control Bluetooth Para VR Box

Control Joystick compatible con sistema Android, IOS y Windows; el control soporta juegos VR ,sirve como mando a distancia para cámara, mouse inalámbrico, control PC, además puedes controlar tus aplicaciones o programas de audio y video por medio del control.



El control posee cuatro modos de configuración:



Como control de audio y video.

Como control de control de juegos.

Mando de aplicaciones o programas VR, de audio y video y como mando de cámara a distancia.

Como mouse bluetooth.
...
(1) rodrigo (Fecha: 2017-08-30 08:34:05)
Sirve para iphone 5s?
Respuesta: 2017-08-30 10:13:23
Hola, buen día. Sí le queda un iphone 5s. Saludos


Productos Relacionados: