X
Computación | Cables | Cable 3 En 1 Micro Usb, Tipo C, Lightning Carga Y Transferencia De Datos

Cable 3 En 1 Micro Usb, Tipo C, Lightning Carga Y Transferencia De Datos
Precio: $60.00 MXN
*Clave:
cable 3 en 1 micro usb tipo c lightning carga y transferencia de datos
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (5)
Comentarios (0)
 Cable 3 En 1 Micro Usb Tipo C Lightning Carga Y Transferencia De Datos

TRES CABLES EN UNO

Basta de llevar a todas partes diferentes cables para poder cargar tus dispositivos. El mismo cable te permitirá conectar tres tipos dispositivos diferentes, gracias en sus conectores Lightning (iPhone y iPad) Micro USB y Tipo C (Android, Windows Phone).


RESISTENCIA SIN IGUAL

Forrado en nylon de la más alta calidad, podrás llevar este cable a cualquier parte, sin importar dónde lo transportes y qué tan rudo sea el uso que le des. Puedes doblarlo y enrollarlo, sin preocuparte por que deje de funcionar como los cables plásticos.


COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Es funcional con todos los dispositivos del mercado. Es compatible con iPhone, Apple, Android, Samsung, Galaxy, Note, Huawei, Sony, Nokia, Google, LG, HTC, Xiaomi, Motorola, Alcatel, ZTE y más


TRANSMISIÓN DE DATOS

Además de cargar tu dispositivo, el cable 3 en 1 cuenta con transmisión de datos de alta velocidad. Conecta tu celular o tableta a la computadora para sincronizar tus preferencias, aplicaciones y fotografías


Contenido:

• Cable de datos USB 3 en 1 de 80cm de largo.


IMPORTANTE: Las imágenes del producto son lo más parecido posible al artículo real, sin embargo pueden variar ligeramente en cuanto a presentación y color.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: