X
Moda, Belleza, Accesorios | Otros | Cuerda De Tensión Multifunción 4 Ligas Elásticas Para Abdominales Cintura Brazo Pierna

Cuerda De Tensión Multifunción 4 Ligas Elásticas Para Abdominales Cintura Brazo Pierna
Precio: $225.00 MXN
*Clave:
cuerda de tensión multifunción 4 ligas elásticas para abdominales cintura brazo pierna
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (8)
Comentarios (0)
 Cuerda De Tensión Multifunción 4 Ligas Elásticas Para Abdominales Cintura Brazo Pierna

4 ligas de resistencia

La cuerda de fitness de 4 tubos está hecha de espuma ambiental, y el tubo está hecho de NBR, que es saludable para el cuerpo. 4 cuerdas de tracción, alta resistencia a la tracción y buena elasticidad.


Pierde grasa y da forma a tu cuerpo

Cuerda de tensión multifunción. Esta herramienta de entrenamiento de resistencia entrena tus brazos, abdomen, hombros, piernas y glúteos. No solo es una manera de perder la grasa haciendo ejercicio con nuestro recortador de barriga, sino también una forma de dar forma a tu cuerpo.


Muy eficaz y cómodo de usar

Puedes utilizar estos juegos de bandas de resistencia en la privacidad de tu hogar, habitación de hotel, oficina o incluso al aire libre. Portátil, ligera y fácil de guardar.


Diseño íntimo

La correa de resistencia ofrece una resistencia óptima y una gran estabilidad, nunca pierde su forma, rasga o se deshilacha. Los agarres y pedales de espuma superiores para un ejercicio ideal, absorción del sudor y espuma acolchada antideslizante te mantienen cómodo durante todo el entrenamiento.


Protección perfecta

Aumenta el rango de estiramiento de movimiento. Reduce el riesgo de lesiones antes de practicar deporte y alivia los dolores después del ejercicio físico. Reduzca el estrés y mejore la flexibilidad y la movilidad articulares.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: