X
Computación | Otros | Enchufe Socket Inteligente

Enchufe Socket Inteligente
Precio: $250.00 MXN
*Clave:
enchufe socket inteligente
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 Enchufe Socket Inteligente

Mando a distancia inteligente

El enchufe inteligente funciona con Amazon Alexa y Google Home, lo que ayuda a administrar tus dispositivos domésticos a través del control de voz. Puedes controlar los electrodomésticos de forma remota e inteligente con tu teléfono o tableta cuando utilices la aplicación.


Función de temporizador

Enciende y apaga tus electrodomésticos automáticamente e inteligentemente configurando una hora específica con el enchufe inteligente. Puedes hacer un horario para el aire acondicionado y preconfigurar tu casa encendida antes de volver a casa.


Fácil de instalar y usar

Este enchufe inteligente se conecta a Internet a través de una red Wi-Fi (solo 2,4 GHz). No requiere concentrador ni suscripción, simplemente conéctalo a una toma de corriente, y conecta un dispositivo al enchufe inteligente, luego controla de forma inalámbrica los electrodomésticos cuando y donde quieras.


Amplia aplicación

El enchufe inteligente se puede utilizar para cualquier electrodoméstico, como luces, hornos eléctricos, tostadoras, ventiladores, acondicionadores de aire y molinos de café, etc. La señal fuerte garantiza la conexión entre la red y los enchufes.


Contenido del paquete:

• 1 enchufe inteligente.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: