X
Audio Y Video | Audio | Audífonos Alámbricos Gamer Con Micrófono Y Luz Led

Audífonos Alámbricos Gamer Con Micrófono Y Luz Led
Precio: $495.00 MXN
*Clave:
audífonos alámbricos gamer con micrófono y luz led
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 Audífonos Alámbricos Gamer Con Micrófono Y Luz Led

Los audífonos gamer con micrófono y luz LED son el complemento perfecto para tus sesiones de juego. Diseñados para brindarte una experiencia inmersiva y cómoda, estos audífonos te permiten sumergirte por completo en el mundo virtual mientras mantienes una comunicación clara con tus compañeros de equipo.


La característica principal de estos audífonos es su impresionante iluminación LED, que añade un toque de estilo a tu setup de juego. Con una variedad de colores y efectos de iluminación, tus audífonos destacarán entre la multitud y te proporcionarán una experiencia visualmente impactante.


El micrófono omnidireccional integrado es ideal para asegurarte de que tus órdenes y estrategias sean escuchadas con claridad. Captura tu voz desde todos los ángulos, lo que garantiza una comunicación nítida y precisa durante las partidas en línea. Además, el micrófono es ajustable y se puede plegar cuando no lo estés utilizando.


Estos audífonos son compatibles con todas las consolas de juegos populares, lo que significa que podrás disfrutar de una calidad de sonido excepcional sin importar qué plataforma elijas. Ya sea que juegues en una PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC, estos audífonos te ofrecerán un rendimiento de audio superior.


La conexión alámbrica asegura una señal estable y sin retrasos, evitando cualquier interrupción durante tus sesiones de juego más intensas. Solo tienes que conectar los audífonos a tu dispositivo y estarás listo para sumergirte en la acción.


En resumen, los audífonos gamer con micrófono y luz LED son la elección perfecta para los amantes de los videojuegos que buscan una experiencia auditiva envolvente. Con su iluminación LED llamativa, micrófono omnidireccional y compatibilidad con todas las consolas, estos audífonos te proporcionarán un rendimiento excepcional y te harán destacar en cualquier partida.


Detalles técnicos:

• Diámetro del auricular: 50mm

• Sensibilidad: -38dB 3dB

• Direccionalidad:
Omnidireccional

• Impedancia: 32 ohm

• Rango de frecuencia:
20Hz-20kHz

• Fuerza de sonido de salida: 105dB

• Longitud del cable: 2.4 m


Contenido del paquete:

• 1 audífonos alámbricos gamer.


 

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: