X
Juguetes | Niños | Scooter Patín Infantil Con Freno

Scooter Patín Infantil Con Freno
Precio: $1,235.00 MXN
*Clave:
scooter patín infantil con freno
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (5)
Comentarios (0)
 Scooter Patín Infantil Con Freno

¡Potencia la diversión y la movilidad de tus pequeños con nuestro increíble Scooter Infantil diseñado especialmente para niños de 3 a 6 años! Este scooter no solo es una forma emocionante para que tus hijos exploren el mundo que les rodea, sino que también proporciona una experiencia segura y fácil de manejar.


Diseño Seguro y Estable

Construido con materiales de alta calidad y un diseño robusto, nuestro scooter ofrece estabilidad y seguridad, brindando a los padres tranquilidad mientras los niños disfrutan del paseo.


Freno Trasero Intuitivo

Equipado con un freno en la parte trasera que se activa con solo pisar con el pie, proporcionando un control fácil y seguro. Esto enseña a los niños habilidades de frenado de manera intuitiva y gradual.


Edad Adecuada

Diseñado específicamente para niños de 3 a 6 años, este scooter es el compañero perfecto para las primeras aventuras sobre ruedas. Su tamaño y altura son ideales para la comodidad y seguridad de los más pequeños.


Manillar Ajustable

El manillar ajustable en altura garantiza que el scooter pueda crecer junto con tu hijo, adaptándose a su altura y proporcionando una experiencia de conducción cómoda y ergonómica.


Colores Vibrantes

Disponible en colores vibrantes y atractivos, este scooter no solo es divertido de manejar, sino que también es un espectáculo para los ojos. ¡Haz que cada paseo sea una aventura llena de estilo!


Fácil de Transportar

Compacto y liviano, este scooter es fácil de transportar y almacenar. Perfecto para llevarlo a parques, paseos en familia o simplemente guardarlo cuando no esté en uso.


¡Dales a tus pequeños la alegría de la movilidad con nuestro Scooter Infantil! Regala a tus hijos momentos emocionantes mientras aprenden a explorar el mundo sobre ruedas de manera segura y divertida. ¡No esperes más para impulsar su diversión!


Contenido del paquete:

• 1 scooter infantil

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: