X
Juguetes | Niños | Mini Bloques De Construcción Tipo Lego De Mickey Mouse

Mini Bloques De Construcción Tipo Lego De Mickey Mouse
Precio: $75.00 MXN
*Clave:
mini bloques de construcción tipo lego de mickey mouse
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (1)
Comentarios (0)
 Mini Bloques De Construcción Tipo Lego De Mickey Mouse

¡Desata la creatividad de tus pequeños con nuestros encantadores Mini Bloques de Construcción Tipo Lego de Mickey Mouse! Estos bloques ofrecen la combinación perfecta de diversión, aprendizaje y la magia de la construcción, inspirados en el icónico personaje de Mickey Mouse.


Diversión Inspirada en Mickey Mouse

Da vida a la magia de Disney con estos mini bloques de construcción que capturan la esencia y la alegría de Mickey Mouse. ¡Perfectos para fanáticos de todas las edades que adoran a este querido personaje!


Tamaño Compacto y Detalles Encantadores

Con un tamaño mini, estos bloques son perfectos para manos pequeñas y ofrecen una experiencia de construcción detallada. Los detalles encantadores y la calidad de construcción garantizan horas de diversión creativa.


Estimula la Imaginación y la Creatividad

Fomenta la creatividad y la imaginación de los niños mientras construyen su propio mundo mágico con Mickey Mouse. Ideal para desarrollar habilidades motoras finas y habilidades de resolución de problemas.


Fácil de Ensamblar

Los bloques se ensamblan fácilmente con instrucciones claras y detalladas. ¡Una actividad perfecta para compartir en familia o para que los niños disfruten solos!


Calidad y Durabilidad

Fabricados con materiales de alta calidad, estos bloques ofrecen durabilidad y resistencia para que las creaciones de Mickey Mouse puedan ser disfrutadas durante mucho tiempo.


Regalo Mágico

¿Buscas el regalo perfecto para un cumpleaños o cualquier ocasión especial? Estos Mini Bloques de Construcción de Mickey Mouse son una elección mágica que encantará a cualquier fanático de Disney.


Material de plástico ABS.


No tóxico.


Tamaño: Alto. 13 cm x Ancho. 11 cm aprox.


Contenido del paquete:

• 1 figura de Mickey para armar (630 piezas).

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: