X
Computación | Otros | Consola Retro Con 620 Juegos: Diversión Clásica En Tu Sala De Estar

Consola Retro Con 620 Juegos: Diversión Clásica En Tu Sala De Estar
Precio: $300.00 MXN
*Clave: AK-75
consola retro con 620 juegos: diversión clásica en tu sala de estar
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (5)
Comentarios (0)
 Consola Retro Con 620 Juegos: Diversión Clásica En Tu Sala De Estar

¡Revive la nostalgia de los juegos clásicos con nuestra increíble Consola Retro que incluye 620 juegos icónicos! Esta consola es la puerta de entrada a una experiencia de juego retro auténtica y emocionante.


Amplia Colección de Juegos

Disfruta de 620 juegos retro que te transportarán a la época dorada de los videojuegos. Desde clásicos como Super Mario Bros hasta emocionantes juegos de disparos, esta consola tiene algo para todos.


Fácil Conexión a la TV

Conecta fácilmente la consola a tu televisor a través del cable RCA incluido y sumérgete en la acción en una pantalla más grande. ¡La diversión ahora está a solo un cable de distancia!


Dos Controles para Juegos Multijugador

Incluye dos controles para que puedas disfrutar de juegos emocionantes con amigos y familiares. Revive la diversión de las competiciones cara a cara en la comodidad de tu hogar.


Diseño Retro y Compacto

La consola tiene un diseño retro auténtico que evoca recuerdos de la infancia. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar y almacenar.


Esta consola es perfecta para los amantes de los juegos retro y para aquellos que deseen introducir a las nuevas generaciones a los clásicos atemporales. ¡No pierdas la oportunidad de tener la diversión de antaño en la palma de tu mano!


Contenido del paquete:

• 1 consola de juegos.

• 2 controles.

• 1 cable AV.

• 1 eliminador.
...
No hay comentarios

Productos Relacionados: