X
Ahorradores | Energía eléctrica electricidad | Ahorrador De Electricidad 45kw Trifásico Ahorra Hasta 40% -Dorado

Ahorrador De Electricidad 45kw Trifásico Ahorra Hasta 40% -Dorado
Precio: $1,600.00 MXN
*Clave:
te permite tener grandes ahorros (10 a 30% en el consumo de energía) en tu cobro de energía eléctrica sin cambiar tus hábitos de consumo.
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (8)
Comentarios (1)
 Funcionamiento del AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO:



La función del AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO es el reducir y estabilizar el uso de energía eléctrica usada; esta tecnología optimiza el voltaje y la corriente según la necesidad en orden de reducir la energía de uso (Kw/h) de acuerdo a la demanda. Almacena el exceso de la electricidad durante los desniveles y lo entrega después según la necesidad. ASI LIMITANDO LAS PERDIDAS INUSUADAS.



El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO te permite tener grandes ahorros (10a un 30% en el consumo de energía) en tu cobro de energía eléctrica sin cambiar tus hábitos de consumo.

El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO estabiliza la corriente eléctrica, guardando la energía por más de 10 segundos y liberarla por el mismo cableado, con un voltaje constante y estable energía así eliminando los picos temporales. Gracias a tener la corriente regulada la vida de sus aparatos eléctricos es impresionante.



El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO actúa como un optimizador de energía y la instalación es después del medidor, el ahorrador es completamente legal.



Características del AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO: 



El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO debe de estar instalado entre el medidor del suministro de energía eléctrica y el panel de pastillas o fusibles.

Instalarlo dentro de una caja inoxidable. El ahorrador de energía está fabricado y ensamblado con componentes y se ha verificado dos veces.



Usos AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO en diferentes lugares: 

Tiendas, restaurantes, oficinas, fabricas, Cyber cafés etc.



Información técnica del AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO: 



Capacidad de carga: 45kw

Corriente tensión: 220-400 VAC, 50-60 Hz

Temperatura para trabajar: -15 a 60 grados Celsius

Humedad: menos de 85%

Altitud menos de 2000 m

Fases Acepta 1 fase, 2 fases, 3 fases. 



El equipo trabaja ajustando la fuerza promedio de la fuente de la entrada, donde se surte la energía. Para un trabajo óptimo, debe de estar instalado, fijado lo más cercano posible a la entrada de la energía de donde se surte.

Es más eficiente trabajando con motores inductivos (motores, transformadores, luz iluminación fluorescente) Protege de los pico de corriente.



Ensamble del equipo, constitución del equipo:



El ensamble del equipo se ha realizado por profesionales o un técnico calificado. No lo modifique, abrir o intente reparar el equipo ahorrador de energía por usted.

Apague la energía eléctrica general durante la instalación. Siga el diagrama de conexiones de cableado. La intensidad aplicada del cable de la tierra no debe de pasar de 4 ohms.

Esté seguro que los accesorios usados para las conexiones sean de estándares internacionales.



Precauciones para el AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO:



El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD 45KW TRIFASICO debe de:



Debe de estar cableado adecuadamente para evitar cualquier mal conexión. El cable de la tierra debe de no debe de exceder de 4 ohms.

Empótralo en la pared para evitar que se mueva. Este muy bien fijado.

Instalarlo en un lugar seguro, fuera de instalaciones de gas inflamable, en lugares secos y protegido de sol y lluvia...
(1) Raciel Fernández (Fecha: 2023-04-04 01:04:38)
Puedes mandar a EU
Respuesta: 2023-05-29 03:54:55
Buen día, de momento no.


Productos Relacionados: