X
Hogar | Otros | Lámpara Luz De Noche De Pikachu Durmiendo

Lámpara Luz De Noche De Pikachu Durmiendo
Precio: $140.00 MXN
*Clave:
lámpara luz de noche de pikachu durmiendo
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (5)
Comentarios (0)
 Lámpara Led Luz De Noche De Pikachu

Esta encantadora lámpara de noche presenta a Pikachu, el icónico Pokémon, en una serie de adorables poses mientras duerme plácidamente. Su diseño cautivador y sus detalles precisos hacen de esta lámpara un complemento perfecto para cualquier habitación temática de Pokémon o simplemente para los fanáticos de Pikachu.


La lámpara está alimentada por tres baterías de 1.5V cada una, lo que proporciona un total de 4.5V de potencia. A continuación, se describen las cuatro posiciones diferentes de la lámpara mientras está encendida:


Posición 1: Pikachu acurrucado en una bola.

En esta posición, Pikachu está completamente acurrucado en una bola, sosteniendo su cola con sus patas delanteras. Sus mejillas rosadas y su expresión tranquila resaltan su serena presencia en la habitación. La suave iluminación emitida por la lámpara crea un ambiente cálido y acogedor.


Posición 2: Pikachu durmiendo boca arriba.

En esta posición, Pikachu se encuentra acostado de espaldas con las manos y los pies estirados. Sus ojitos cerrados transmiten una sensación de serenidad y relajación. La luz suave que emana de la lámpara ilumina ligeramente la habitación, creando un ambiente calmante para descansar.


Posición 3: Pikachu durmiendo boca abajo.

Aquí, Pikachu se encuentra acostado boca abajo, con su carita adorable apoyada sobre sus patas delanteras. Su cola esponjosa se levanta ligeramente en el aire, añadiendo un toque de diversión a su postura de sueño. La luz tenue que emite la lámpara brinda una iluminación suave y relajante en la oscuridad.


Posición 4: Pikachu durmiendo de costado.

En esta última posición, Pikachu se encuentra acostado de costado, con las patas delanteras extendidas y las patas traseras dobladas. Su carita adorable y su postura relajada crean una imagen llena de ternura. La luz suave de la lámpara brinda una iluminación discreta y relajante para acompañar tus sueños.


La lámpara de noche de Pikachu durmiendo es un accesorio encantador y funcional que no solo proporciona iluminación suave, sino que también añade un toque de magia y diversión a cualquier habitación. Ya sea para los amantes de Pokémon o para aquellos que buscan una lámpara adorable, esta lámpara de noche es un artículo imprescindible.


Contenido del paquete:

• 1 lámpara depikachu

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: