X
Accesorios Para Celulares | Otros | Soporte Multi Posición Para Celular Y Tablet

Soporte Multi Posición Para Celular Y Tablet
Precio: $65.00 MXN
*Clave:
soporte multi posición para celular y tablet
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (3)
Comentarios (0)
 Soporte Multi Posición Para Celular Y Tablet

¡Descubre nuestro increíble soporte de plástico multi-posición para tablet y celular, retráctil y compacto! Este innovador accesorio te brinda la máxima comodidad y versatilidad para disfrutar de tus dispositivos electrónicos en cualquier momento y lugar.


Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro soporte es resistente y duradero, garantizando una larga vida útil. Su diseño retráctil y compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes: en tu bolso, mochila o incluso en el bolsillo. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por sostener tu tablet o celular incómodamente!


Este soporte cuenta con múltiples posiciones ajustables, lo que te permite encontrar el ángulo perfecto para ver películas, leer libros electrónicos, hacer videollamadas o simplemente navegar por internet. Ya sea en modo vertical u horizontal, tendrás una visualización óptima y manos libres para disfrutar al máximo de tu contenido favorito.


Su diseño ergonómico y estable garantiza que tus dispositivos estén seguros y protegidos mientras los utilizas. Además, su base antideslizante evita movimientos indeseados, brindándote una experiencia libre de preocupaciones.


¡No pierdas la oportunidad de obtener este práctico y versátil soporte de plástico multi-posición para tablet y celular! Aprovecha ahora y lleva tu experiencia digital al siguiente nivel.


Dimensiones: 4 x 13 x 1.3 cm (compacto) | 10 x 13 x 8.5 cm (desplegado)


Contenido del paquete:

• 1 soporte.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: