X
Hogar | Otros | Mini Báscula Digital De Bolsillo Pesa Hasta 3000 G

Mini Báscula Digital De Bolsillo Pesa Hasta 3000 G
Precio: $100.00 MXN
*Clave:
mini báscula digital de bolsillo pesa hasta 3000 g
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (5)
Comentarios (0)
 Mini Báscula Digital De Bolsillo Pesa Hasta 3000 G

¡Haz de la precisión tu compañera de viaje con nuestra Mini Báscula Digital de Bolsillo! Perfecta para llevar a cualquier lugar y diseñada para satisfacer tus necesidades de medición con detalle y comodidad, esta báscula es un accesorio esencial para aquellos que buscan precisión en cada pesaje.


Portátil y Compacta

Con un diseño mini y liviano, esta báscula cabe fácilmente en tu bolso o mochila. Lleva la precisión contigo a donde vayas y realiza pesajes en cualquier momento que lo necesites.


Pantalla LCD Iluminada

La pantalla LCD clara y retroiluminada facilita la lectura de los resultados incluso en condiciones de poca luz. Obtén mediciones precisas de un vistazo con esta característica conveniente.


Seis Unidades de Medida

Adapta la báscula a tus necesidades con seis unidades de medida diferentes: gramos (g), onzas (oz), onzas troy (ozt), pennyweight (dwt), quilates (ct) y granos (gn). Versatilidad que se ajusta a tus preferencias.


Capacidad de 3000 g:

Pesa desde artículos más pequeños hasta cosas más grandes con una capacidad máxima de 3000 gramos. Perfecta para una variedad de necesidades de pesaje, desde joyería hasta ingredientes de cocina.


Apagado Automático

Olvídate de preocuparte por la duración de la batería. La función de apagado automático ahorra energía, garantizando una vida útil más prolongada para tu báscula.


Usos Versátiles

Ideal para joyeros, chefs, entusiastas del fitness y cualquier persona que busque mediciones precisas sobre la marcha. ¡Una herramienta esencial para múltiples aplicaciones!


Dimensiones: 2.8 × 10.3 × 7 cm


Contenido del paquete:

• 1 mini bascula.

• 1 bandeja transparente.

• 2 pilas AAA.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: