X
Hogar | Herramientas | Mini Linterna Táctica LED Recargable con Zoom Óptico y Clip para Bolsillo

Mini Linterna Táctica LED Recargable con Zoom Óptico y Clip para Bolsillo
Precio: $100.00 MXN
*Clave: SD-502
mini linterna táctica led recargable con zoom Óptico
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (7)
Comentarios (0)
 Mini Linterna Táctica LED Recargable con Zoom Óptico y Clip para Bolsillo

Mini Linterna Táctica, la compañera perfecta para tus aventuras al aire libre, emergencias en el hogar o actividades nocturnas. Con su diseño compacto y características innovadoras, esta linterna está lista para iluminar tus momentos más oscuros.


LED de Alto Rendimiento

Equipada con tecnología LED de última generación, esta linterna ofrece una iluminación potente y eficiente, perfecta para cualquier situación.


Zoom Óptico Ajustable

Con su función de zoom óptico, puedes ajustar el haz de luz según tus necesidades, desde un amplio ángulo de iluminación hasta un haz concentrado para alcanzar distancias mayores.


Clip para Bolsillo

Diseñada para la comodidad y la portabilidad, esta linterna cuenta con un práctico clip que te permite sujetarla fácilmente al bolsillo, cinturón o mochila, manteniéndola siempre a mano cuando la necesites.


Recargable

Olvídate de las pilas desechables. Esta linterna es completamente recargable, lo que te permite ahorrar dinero y reducir tu huella ambiental al utilizarla una y otra vez.


Barra de LED Lateral

Además de su potente haz de luz frontal, esta linterna táctica también cuenta con una barra de LED a un costado, ideal para iluminar de manera uniforme y proporcionar luz de área adicional.


Versatilidad y Durabilidad

Ya sea para actividades al aire libre, camping, senderismo, trabajos de emergencia o uso diario, esta linterna táctica está diseñada para rendir en cualquier situación y resistir el paso del tiempo.


Conveniencia Recargable

La capacidad de recarga te ofrece la conveniencia de una energía sostenible y la libertad de utilizar tu linterna siempre que la necesites, sin depender de pilas desechables.


Dimensiones: 4 × 11.2 × 4 cm


Contenido del paquete:

• 1 linterna led.

• 1 cable de carga.

• 1 estuche.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: