X
Hogar | Herramientas | Barra Multicontacto Con 3 Enchufes

Barra Multicontacto Con 3 Enchufes
Precio: $155.00 MXN
*Clave:
barra multicontacto con 3 enchufes
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (1)
Comentarios (0)
 Barra Multicontacto Con 3 Enchufes

La barra multicontacto con 3 enchufes es la solución definitiva para una gestión eficaz de la alimentación y una comodidad óptima. Diseñado para satisfacer sus necesidades energéticas diarias, este versátil accesorio es perfecto tanto para el hogar como para la oficina. Diga adiós a la molestia de desenchufar dispositivos y disfrute de la experiencia perfecta de gestionar varios aparatos electrónicos con facilidad.


2 metros de Largo

La Barra Multicontacto con 3 Enchufes ofrece un cable extendido de 2 metros que satisface eficazmente sus necesidades diarias de energía. Tanto si se trata de conectar aparatos que están muy alejados entre sí o simplemente de darle la libertad de mover los aparatos con facilidad, este cable de gran longitud es perfecto para todas las situaciones.


Botón de encendido/apagado

Con un práctico botón de encendido/apagado, esta barra multicontacto le permite controlar la alimentación de sus dispositivos con facilidad. Ya no tendrá que agacharse o buscar detrás de los muebles para desenchufar sus dispositivos: sólo tiene que pulsar el botón para controlar el suministro eléctrico.


Mejor conductividad

El diseño de 3 enchufes de la barra multicontacto garantiza una mejor conductividad, lo que le permite alimentar sus dispositivos de forma más eficiente. En última instancia, esto se traduce en un mayor rendimiento y longevidad de sus aparatos electrónicos, ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo.


Versátil y compacta

Con su diseño elegante y ligero, la Barra Multicontacto con 3 Enchufes se puede montar fácilmente en paredes o colocar en su escritorio, proporcionando un entorno libre de desorden y organizado para sus dispositivos. Su compatibilidad con una amplia gama de aparatos electrónicos la convierte en el complemento perfecto para su hogar u oficina.


Características:

• Longitud de cable 2 metros

• Switch de encendido y apagado

Dimensiones: 32.3 × 15.5 × 32.5 cm


Contenido del paquete:

• 1 extensión multicontacto.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: