X
Higiene, Limpieza, Salud | Salud | Mini Pistola Masajeadora Con 6 Velocidades 4 Puntas Intercambiables

Mini Pistola Masajeadora Con 6 Velocidades 4 Puntas Intercambiables
Precio: $495.00 MXN
*Clave:
mini pistola masajeadora 6 velocidades 4 puntas
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (0)
 Mini Pistola Masajeadora Con 6 Velocidades 4 Puntas Intercambiables

¡Descubre la relajación y el alivio del estrés en la palma de tu mano con nuestra increíble mini pistola masajeadora! Esta potente herramienta de bienestar está diseñada para brindarte un masaje profundo y revitalizante en cualquier momento que lo necesites, directamente desde la comodidad de tu hogar.


Recargable

Olvídate de las molestias de cambiar baterías constantemente. Nuestra mini pistola masajeadora es completamente recargable, lo que te permite disfrutar de sesiones de masaje continuas sin interrupciones.


Inalámbrica

Disfruta de la libertad de movimiento mientras te relajas. Gracias a su diseño inalámbrico, no estarás limitado por cables molestos, lo que te permite dirigir el masaje exactamente donde lo necesitas.


4 puntas Intercambiables

Cada parte de tu cuerpo tiene necesidades únicas, y nuestra pistola masajeadora lo comprende perfectamente. Con 4 puntas intercambiables diseñadas específicamente para diferentes áreas, podrás personalizar tu experiencia de masaje y apuntar a esos puntos tensos con precisión.


6 velocidades

Tu comodidad es lo más importante. Con 6 configuraciones de velocidad diferentes, puedes ajustar la intensidad de tu masaje de acuerdo a tus preferencias y a la sensibilidad de cada zona de tu cuerpo.


Imagina llegar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de un masaje rejuvenecedor que alivia la tensión acumulada en tus músculos. O tal vez despiertas con rigidez en el cuello y los hombros; con nuestra mini pistola masajeadora, puedes despedirte de esas molestias en minutos.


Esta mini pistola masajeadora no es solo un dispositivo, es tu compañero de bienestar personal. Ya sea que necesites aliviar el estrés, mejorar la circulación o simplemente relajarte, este artículo se convertirá en tu solución confiable.


Contenido del paquete:

• 1 mini pistola masajeadora.

• 4 puntas diferentes.

• 1 cable de carga.

• 1 manual.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: