X
Higiene, Limpieza, Salud | Salud | Parche Masajeador Eléctrico Recargable 8 Modos 19 Niveles

Parche Masajeador Eléctrico Recargable 8 Modos 19 Niveles
Precio: $75.00 MXN
*Clave:
parche masajeador eléctrico recargable 8 modos 19 niveles
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (0)
 Parche Masajeador Eléctrico Recargable 8 Modos 19 Niveles

¡Disfruta de un alivio instantáneo con nuestro Parche Masajeador Eléctrico Recargable! Diseñado para brindar comodidad y relajación en cualquier lugar, este parche masajeador es tu solución portátil para liberar tensiones y disfrutar de la sensación revitalizante de un masaje personalizado.


Alivio en Movimiento

Experimenta un alivio instantáneo donde lo necesitas. Este parche masajeador eléctrico es portátil y recargable, lo que te permite disfrutar de un masaje relajante en casa, en el trabajo o incluso mientras viajas.


8 modos de masaje

Personaliza tu experiencia con 8 modos de masaje diferentes. Desde pulsos suaves hasta patrones más intensos, este parche se adapta a tus necesidades y preferencias personales.


19 niveles de Intensidad

Ajusta la intensidad según tu preferencia y tolerancia. Con 19 niveles de intensidad, este parche masajeador te ofrece la flexibilidad para adaptar cada sesión a tus necesidades específicas.


Diseño Ergonómico

Diseñado con comodidad en mente, el parche se ajusta fácilmente a diversas partes del cuerpo, como espalda, hombros, piernas o abdomen. La forma ergonómica asegura un ajuste cómodo para una experiencia de masaje sin esfuerzo.


Fácil de Usar

La interfaz de usuario intuitiva facilita la selección de modos y niveles de intensidad. Con solo unos pocos clics, estarás disfrutando de un masaje relajante y personalizado.


Recargable y Eficiente

Olvídate de las pilas desechables. Este parche masajeador es recargable, lo que garantiza un rendimiento duradero y sostenible. ¡Siempre listo para brindarte el alivio que necesitas!


Seguro y Duradero

Fabricado con materiales de alta calidad, este parche masajeador es duradero y seguro para su uso repetido. Disfruta de la tranquilidad sabiendo que estás invirtiendo en un producto confiable.


Dimensiones: 2.2 × 16 × 8 cm


Contenido del paquete:

• 1 parche masajeador eléctrico.

• 1 cable de carga.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: