X
Higiene, Limpieza, Salud | Salud | Limpiador Facial Con Vibración Y Removedor De Puntos Negros

Limpiador Facial Con Vibración Y Removedor De Puntos Negros
Precio: $160.00 MXN
*Clave:
limpiador facial con vibración y removedor de puntos negros
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (7)
Comentarios (0)
 Limpiador Facial Y Removedor De Puntos Negros Con Vibración

¡Despídete de las impurezas y da la bienvenida a una piel radiante con nuestro Limpiador Facial y Removedor de Puntos Negros con Vibración! Este dispositivo innovador ofrece una experiencia de limpieza profunda que revitaliza tu piel, elimina impurezas y deja tu rostro con una sensación de frescura rejuvenecedora.


Tecnología de Vibración

Disfruta de una limpieza facial rejuvenecedora con la potencia de la vibración. Nuestro limpiador facial utiliza vibraciones suaves pero efectivas para eliminar las impurezas, el exceso de grasa y los puntos negros, dejando tu piel con una sensación de frescura y luminosidad.


Versatilidad de Uso

Diseñado para adaptarse a tu rutina de cuidado facial, este dispositivo multifuncional no solo limpia, sino que también ayuda a mejorar la absorción de productos para el cuidado de la piel, maximizando los beneficios de tus productos favoritos.


Cabezales Intercambiables

Incluye cabezales intercambiables para adaptarse a tus necesidades específicas. Desde la limpieza diaria hasta la extracción de puntos negros, nuestro dispositivo ofrece versatilidad para una rutina facial completa.


Suave con la Piel

A pesar de su potencia, nuestro limpiador facial es suave con la piel, evitando irritaciones innecesarias. Perfecto para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible.


Recargable y Portátil

Olvídate de las preocupaciones con las baterías. Este limpiador facial es recargable, lo que garantiza un rendimiento constante y sostenible. Además, su diseño portátil facilita su uso en casa o mientras viajas.


Fácil de Usar

La interfaz de usuario intuitiva permite un uso fácil y conveniente. Con controles simples, puedes personalizar tu experiencia de limpieza según tus preferencias.


Mejora la Circulación Sanguínea

Además de limpiar, las vibraciones suaves también ayudan a mejorar la circulación sanguínea, promoviendo un cutis más saludable y radiante.


Dimensiones: 35 × 9 × 20 cm


Contenido del paquete:

• 1 limpiador facial.

• 2 fundas de silicona.

• 1 cable de carga.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: