X
Hogar | Otros | Báscula Colgante de 10 g a 50 Kg con Pantalla LCD Retroiluminada

Báscula Colgante de 10 g a 50 Kg con Pantalla LCD Retroiluminada
Precio: $190.00 MXN
*Clave:
báscula colgante de 10 g a 50 kg
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (4)
Comentarios (0)
 Báscula Colgante de 10 g a 50 Kg con Pantalla LCD Retroiluminada

¿Necesitas una herramienta confiable para medir el peso de tus objetos con precisión? ¡Esta báscula colgante es la solución perfecta para ti! Con una capacidad de 10 gramos a 50 kilogramos, esta versátil báscula te permite pesar una amplia gama de artículos con facilidad y precisión.


Pantalla LCD con Retroiluminación Azul

La pantalla LCD de alta visibilidad con retroiluminación azul garantiza que puedas leer claramente los resultados incluso en entornos con poca luz.


Conversión de Unidades

Esta báscula te permite cambiar entre diferentes unidades de medida con un solo toque. Puedes pesar en libras, onzas, kilogramos y gramos, lo que la convierte en una herramienta versátil para todas tus necesidades de pesaje.


Durabilidad y Portabilidad

Fabricada en plástico ABS resistente, esta báscula es duradera y está diseñada para soportar el uso diario. Su diseño compacto y el gancho de aproximadamente 52 mm de longitud la hacen fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso.


Fácil de Alimentar

Funciona con 2 pilas AAA, que vienen incluidas en tu compra. Esto significa que puedes empezar a usarla de inmediato sin tener que preocuparte por buscar pilas por separado.


Contenido del paquete:

• 1 bascula.

• 2 pilas AA.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: