X
Higiene, Limpieza, Salud | Salud | Masajeador de Cuello Recargable con Tecnología TENS: Relajación Personalizada en Cualquier Lugar

Masajeador de Cuello Recargable con Tecnología TENS: Relajación Personalizada en Cualquier Lugar
Precio: $200.00 MXN
*Clave: MR-810
masajeador de cuello recargable con tecnología tens: relajación personalizada en cualquier lugar
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (6)
Comentarios (0)
 Masajeador de Cuello Recargable con Tecnología TENS: Relajación Personalizada en Cualquier Lugar

Experimenta el lujo de la relajación personalizada con nuestro Masajeador de Cuello avanzado. Este dispositivo innovador, diseñado en forma de U para adaptarse perfectamente a tu cuello, ofrece una experiencia de masaje única y eficaz.


5 Niveles de Intensidad

Personaliza tu experiencia de masaje según tus necesidades y preferencias. Desde un suave masaje hasta una intensa relajación, este masajeador se adapta a ti.


Recargable

Olvídate de las preocupaciones por las baterías. Nuestro masajeador es recargable, lo que te permite disfrutar de sesiones de masaje sin interrupciones.


Tecnología TENS de Bajo Pulso

Experimenta la última tecnología en terapia de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) que proporciona alivio efectivo para la tensión muscular y el estrés.


Silencioso

Disfruta de tu momento de relajación sin ruidos molestos. Este masajeador está diseñado para ser silencioso, permitiéndote sumergirte en una experiencia de masaje tranquila.


Portátil

Lleva tu spa personal a donde quieras. Su diseño compacto y portátil te permite disfrutar de un masaje relajante en casa, en la oficina o incluso durante tus viajes.


Descubre el bienestar en cada sesión con nuestro Masajeador de Cuello. ¡No pierdas la oportunidad de cuidar de ti mismo y disfrutar de un alivio inmediato!


Dimensiones: 5.5 × 16.5 × 18.4 cm


Contenido del paquete:

• 1 masajeador.

• 1 cable de carga.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: